domingo, 5 de febrero de 2012

Hacia adelante...

El motor más fuerte que tengo en mi vida se llama como tú. Se acercan las fechas donde las típicas parejas se demuestran su amor con regalos y detalles. Yo prefiero sentir nuestros corazones saliendo de nuestros pechos con tan sólo una mirada o escuchar tu voz...

Me duele estar lejos, pero si me esperas por algún tiempo, verás que de nuevo me tendrás ahí, sólo para ti, mi vida...

Estoy por comenzar a recuperar aquél hombre vagabundo del que te enamoraste. ¿Por qué? Porque el tan pequeño hecho de mirar tus ojos, me hace querer comerme el mundo, y sólo tú, sólo tu me comprendes, me apoyas incondicionalmente y de alguna manera tengo que devolver aunque sea un poco de lo mucho que me das.

Espera un poco más por mí, es lo único que te pido y verás la recompensa tan grande por cultivar y cuidar este ramo de flores secas que soy y que está refloreciendo. Está casi listo para darte todo su calor, sorprenderte y cuidarte por el resto de nuestras vidas.

Sé que nunca lees aquí, pero estoy haciendo algo grande para ti y necesito desahogarlo pública, pero privadamente. Pocos saben de la existencia de este lugar. Te sorprenderé, ya lo verás.

TE AMO Cinthya Álvarez... Gracias por continuar en mi vida, tú eres mi inspiración y en tu nombre está el valor que me impulsa...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario