domingo, 28 de abril de 2024

Vacío

 Su cristal se quiebra en el fondo de mi pecho y se esparce por mi cuerpo. Resuena, grita, retumba cada súplica, cada vez que no escuché y me quedé vacío. Y duele así, tal cual te lo imaginas. 

El dolor es muerte; no me permite ver, no me deja respirar, me impide caminar, comer o beber. Apenas puedo mantener abiertos mis ojos. Transcurren los días y me dicen que no, que tan solo son un par de horas. El tiempo me miente. 

Solo puedo sonreírme en el espejo y odiarme. Detestar a mi reflejo, escupirme y podrirme sin que nadie lo sepa. Nadie sabe dónde estoy y así es mejor. La tentación es tan grande. 

No. No me interesa recuperarme, no me interesa deshojar recuerdos para salvarme. ¿Acaso vivir así tiene algún sentido? Dios sabe que no. 

Anduve por la brecha equivocada creyendo que me llevaría a Roma. Y no, no todos los caminos le conducen. 


Ya no más recuerdos para construir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario