viernes, 3 de mayo de 2024

Escribo

"Escribo para mantener a distancia la locura". Escribo aquí, donde nadie me lee y está bien. No necesito ser leído ni reconocido, yo solo quiero vaciar lo que invade a mi vacío. 

Escribo para cantar, pero me cuesta mirar a los ojos a quien me escucha cantar roto. Estoy esforzándome, pero no logro sentir, intento vivir, ver la vida desde otra perspectiva, pero me está costando cada respiro involuntario. 

Escribo para salir de este laberinto, pero creo que no tiene salida. Cuando busco un escape topo y me doy cuenta que no tengo credibilidad, no tengo paz, no tengo nada de valor para quienes me rodean. La única salida requiere la valentía que no tengo.

Quienes están fuera de mi vida duermen mejor sin mi. Quienes son parte de mi pasado pueden pensar en un futuro de color. Mientras yo me quedaré gris por siempre. Y el "siempre", es un tiempo que dudo mucho que dure demasiado, porque no me quedan más ganas de caminar.


Las risas, los gritos y los reclamos, esos no pertenecen a nadie...


domingo, 28 de abril de 2024

Vacío

 Su cristal se quiebra en el fondo de mi pecho y se esparce por mi cuerpo. Resuena, grita, retumba cada súplica, cada vez que no escuché y me quedé vacío. Y duele así, tal cual te lo imaginas. 

El dolor es muerte; no me permite ver, no me deja respirar, me impide caminar, comer o beber. Apenas puedo mantener abiertos mis ojos. Transcurren los días y me dicen que no, que tan solo son un par de horas. El tiempo me miente. 

Solo puedo sonreírme en el espejo y odiarme. Detestar a mi reflejo, escupirme y podrirme sin que nadie lo sepa. Nadie sabe dónde estoy y así es mejor. La tentación es tan grande. 

No. No me interesa recuperarme, no me interesa deshojar recuerdos para salvarme. ¿Acaso vivir así tiene algún sentido? Dios sabe que no. 

Anduve por la brecha equivocada creyendo que me llevaría a Roma. Y no, no todos los caminos le conducen. 


Ya no más recuerdos para construir...