jueves, 7 de enero de 2016

Entre carreteras

No es solo la nostalgia de un despido;
tampoco es una lágrima o sonrisa convaleciente.
No son únicamente los nervios por la aventura de lo incierto.
Detrás... detrás escurren ganas de olvidarse de todo.

Decisiones indecisas, equipaje innecesario,
atrapado entre fronteras, libre en tu canción.
Luz, tequila y tinta, sustituyen tu presencia,
porque extrañarte es tan humano como mi demencia.

Espero, muero y renazco en ti,
entre paradigmas absurdos desbancados por tus ojos.
Yo no sé si volveré pero quiero que regreses.
Ven, estoy aquí, entre carreteras cosechando sentimientos.


Puedo perder mis ojos pero no mis manos. 
Con mis ojos veo el mundo pero con ellas lo siento.


3 comentarios:

  1. Antes que nada el escrito es honesto, puro. Siendo breve y ameno tiene una gran carga emotiva. Pocos pueden hacerlo. Por un lado bien hecho,siempre te dije que tenías talento. Por otro qué mal que el tiempo da la razón. Despojarte de un título social no te hace soltar a una persona, ni mucho menos dejar de amarla. Ya no te traiciones ¿ves? Cuídate y aprende en el viejo mundo. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar